Project Description

Zarauzko
Triatloia

Work / Zarauzko Triatloia

reto

Fomentar una comunicación eficaz y coherente de la conocida prueba de triatlón que cada año se celebra en Zarautz fue el reto que trabajamos junto a Zarauzko Triatloiaren Elkartea. Actualizar el discurso y diseñar una estrategia de comunicación adecuada a su target.

Áreas de trabajo

Branding & Comunicación Estratégica

Diseño

Estrategia digital: RRSS

Gabinete de prensa

branding

Zarauzko Triatloia tiene unos valores diferenciados que hacen que sea una prueba muy atractiva: el ambiente, el recorrido, su historia, la organización popular/voluntariado y el carácter vasco. Crear un discurso actual y compartido ha sido muy importante para tener claro cuál es el posicionamiento de marca de Zarauzko Triatloia.

Zarauzko Triatloia es único.

diseño

Crear un estilo visual y adecuar a cada uno de los canales que utilizamos en cada momento: el cartel oficial, la meta, el photocall, el panel de prensa, etc.

Comunicación estratégica

¿Qué comunicar en las redes sociales? ¿Cómo conseguir una comunicación directa con nuestros seguidores? ¿Cómo conseguir patrocinadores?

Experiencia digital. Crear una estrategia digital sólida y permanente.

Gabinete de prensa. Estar en contacto con los medios de comunicación genéricos y especializados para generar un impacto de calidad.

Dossier de patrocinadores. Creamos un dossier de patrocinadores digital.