Project Description

MAISOR

Conservas artesanales de Getaria

Work / Maisor

reto

Maisor es un obrador/tienda ubicado en el puerto de Getaria donde elaboran conservas de pescado con mucho mimo y de uno en uno. Sus casi 20 años de trayectoria han ayudado a que la anchoa y el bonito de Getaria sean aún más conocidos y desde hace una década, cuentan también con una tienda online. Ahora han querido dar un paso más. Mediante el InBound Marketing quieren llegar a aquellos que aunque estén a miles de kilómetros del puerto de Getaria desean delicias de primera calidad. Darse a conocer más en la red y llegar a nuevos clientes.

Áreas de trabajo

Branding & Comunicación Estratégica

Diseño

Inbound MKT & Creative Content

estrategia de contenidos

Trabajamos los contenidos en base a los distintos públicos para crear contenido de utilidad y de valor que enriquezca la estrategia y posicionamiento de marca de Maisor, al tiempo que centramos nuestra comunicación en aquellos a los que nos dirigimos mediante el blog, los mailings a clientes y las redes sociales.

Con las campañas realizadas hemos impulsado la notoriedad de marca y su posicionamiento online. Cada campaña ha sido creada para dar respuesta a una promoción puntual que se ha querido comunicar con el fin de incrementar las ventas online.

la experiencia del Cantábrico