Project Description

Haurtxokoak – Gaztelekuak

Diputación Foral de Gipuzkoa

Work / Haurtxokoak – Gaztelekuak

reto

Diseñar una campaña con el fin de reivindicar los derechos de niños, niñas y adolescentes y, en paralelo, crear la marca de la red “Gipuzkoako Haurtxoko eta Gaztelekuak”.

Áreas de trabajo

Branding & Comunicación Estratégica

Diseño

Campaña de comunicación

Vídeo

branding

Gipuzkoa acoge cerca de 100 Haurtxokos y Gaztelekus. Con el objetivo de poner en valor la red en su conjunto y hacer visible el trabajo que desarrollan, se vio la necesidad de crear una marca única. Tras un proceso de reflexión y una vez analizados los valores de cada uno de los servicios, creamos la marca Gipuzkoako Haurtxokoak eta Gaztelekuak, que cumple la función de paraguas de todos ellos.

Nire planik hoberena.

Mi espacio. Mis amigos y amigas. Mi mundo.

La campaña arrancó coincidiendo con el Día Internacional de los Niños, Niñas y Adolescentes. El objetivo era reivindicar el derecho al ocio de los niños, niñas y adolescentes de Gipuzkoa, bajo un lema que hiciera referencia a su espacio, a su gente y a su mundo.

difusión

Se remitió una invitación a 50.000 niños, niñas y adolescentes de Gipuzkoa, animándoles a que descubrieran los servicios que les ofrecía su municipio.

vídeo

Para dar voz a los y las protagonistas, se realizaron entrevistas en 20 Haurtxokos y Gaztelekus de Gipuzkoa. El siguiente vídeo nos ofrece una pequeña muestra de ello