Project Description

OFICINA DE ESTRATEGIA DE DONOSTIA

Work / Oficina de Estrategia de Donostia

reto

Con la Oficina de Estrategia de Donostia / San Sebastián comenzamos a trabajar conjuntamente en una estrategia de branding de la que derivaron los principales valores de la oficina y los conceptos más importantes a la hora de realizar una comunicación eficaz a través de todos los soportes.

Una vez definido el discurso, se elaboró el Plan de Comunicación anual que abarcaba tanto el ámbito online como el offline, así como la organización de eventos e, incluso, un restyling de la marca.

Áreas de trabajo

Branding & Comunicación Estratégica

Diseño & Experiencia Digital

branding & comunicación estratégica

La Oficina de Estrategia de Donostia / San Sebastián es una entidad pequeña, en cuanto a número de personas, pero grande en cuanto a la preparación y ejecución de la mayoría de cuestiones relacionadas con la estrategia de la ciudad y, en la actualidad más concretamente, con la elaboración y puesta en marcha del Plan Estratégico 2030. Tras la celebración de tres sesiones de branding elaboramos el dossier de comunicación que recogía la actividad, los valores y el discurso a transmitir según la audiencia y el canal de comunicación utilizado en cada momento.

diseño & experiencia digital

Por un lado llevamos a cabo el restyling del logo de la Oficina de Estrategia a través de una evolución lógica del mismo. Mantuvimos su esencia, pero realizamos un diseño más actual y en él pusimos de manifiesto la evolución de la propia Estrategia 2030.