Project Description

AECC Gipuzkoa

Asociación contra el cáncer

Work / AECC Gipuzkoa

reto

Con AECC Gipuzkoa hemos trabajado fundamentalmente en dos ámbitos. Por un lado, en el diseño de los diferentes soportes de comunicación para sus diversas campañas. Y, por otro lado, en la coordinación y personalización de su campaña “1 minuto de música contra el cáncer” mediante la contratación de dos grandes artistas: Leire Martínez, de la Oreja de Van Gogh y el grupo de flamenco vasco Sonakay. Un precioso reto con el que, además, nos adentramos en el ámbito audiovisual.

Áreas de trabajo

Diseño

Campaña de comunicación

diseño 

La actividad de AECC Gipuzkoa es muy intensa en cuanto al número de campañas que realiza y en TheNiu hemos tenido el placer de participar en varias de ellas. En concreto, hemos realizado el diseño y la adecuación a los diferentes soportes de su campaña corporativa, de empresas, de colegios, voluntariado y del concurso fotográfico contra el tabaco de la comarca de Tolosaldea.

Tanto el diseño como las modificaciones realizadas para el ámbito offline y online, han seguido la línea de una imagen actual, cercana a la ciudadanía y siempre con un mismo objetivo: comunicar un mensaje positivo en torno a la actividad que realiza la Asociación en la lucha contra el cáncer.

coordinación y personalización de campaña audiovisual

Dentro de la campaña anual “1 minuto de música contra el cáncer”, AECC Gipuzkoa nos solicitó la personalización de su canción “Dando la cara por ti” de la mano Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh y el grupo de flamenco vasco Sonakay. En TheNiu nos pusimos en contacto con ambos artistas y llevamos a cabo la coordinación de la realización de la nueva versión y grabación de la misma en los estudios AME de Mutriku y en formato audiovisual.