POLAIT EVENTS

Creando experiencias

reto

Detrás de Polait Events encontramos un equipo de gran experiencia que nos contactó para pedir ayuda porque “estaba todo por crear”. El naming, nombre, la marca, el discurso, la definición del posicionamiento.Comenzamos por el principio, marcando una estrategia de branding. En cuatro meses, trabajando en equipo desarrollamos la marca, los valores y el posicionamiento y todos los soportes de comunicación que hacían falta para ponerlo en marcha junto con la web.

Áreas de trabajo

Branding & Comunicación Estratégica

Diseño & Experiencia Digital

Creative Content


branding & comunicación estratégica

Polait Events es una empresa de gran carácter por el equipo que lo forma. Una marca tiene mucho que decir y, en este caso, profundizamos hasta su centro. Tras tres sesiones de branding, generamos el dossier que reflejaba la estrategia de comunicación a poner en marcha, los valores con los que identificarse y definir la actividad, y el discurso a transmitir a la audiencia, siempre en línea con el posicionamiento definido a ocupar en su mente y en el mercado.

Polait Events, creando experiencias

Polait Events hace suyo todo el proceso de un evento, desde su ideación hasta la ejecución de cada una de sus fases. Crean experiencias con un equipo de gran expertise.

2018_POLAIT_Theniu

Diseño & Esperiencia Digital

Marcamos tres objetivos a conseguir con la nueva web: una fácil identificación de qué es, a qué se dedica y en qué es experto Polait Events; dar a conocer los eventos liderados de una forma atractiva; y dar visibilidad y gran valor no sólo a la esencia, sino al equipo que aporta el carácter a Polait Events.

2018_POLAIT_Theniu_2
2018_POLAIT_Theniu_3
2018_POLAIT_Theniu_4
2018_POLAIT_Theniu_5
2018_POLAIT_Theniu_6
2018_POLAIT_Theniu_7
2018_POLAIT_Theniu_8