piolet

Somos deportistas. Somos gestores.

reto

Un equipo de jóvenes deportistas que conocen el terreno de juego del deporte y la empresa, lanzan un proyecto centrado en deportistas y la gestión deportiva cuya imagen debe proyectar el carácter, personalidad y saber hacer. ¡Comenzamos!

Áreas de Trabajo

Branding & Comunicación Estratégica

Diseño & Experiencia Digital

Creative Content


branding & comunicación estratégica

La creación de una marca, trabajar en su branding, va mucho más allá que un logotipo; se trata de un conjunto de signos, asociaciones y percepciones.

 

Contamos con infinidad de elementos invisibles a los ojos que también comunican con gran fuerza: el carácter, los valores, la cultura corporativa, inspiración... En definitiva, la percepción del brandfeeling. 

 

En el caso de Piolet existían dos mundos en convivencia armónica: el mundo del deporte y el mundo de la empresa. De ahí el mosaico de colores y formas y la base de color sólida: Profesionalidad y Rigor; soluciones múltiples; diversidad y trabajo en equipo; adaptabilidad; expertise y dominio del doble lenguaje de empresa y deporte.

Piolet_branding.jpg
Piolet_branding2.jpg
Piolet_branding2.jpg

Somos deportistas. Somos Gestores. El claim de Piolet hace referencia al conocimiento experto del terreno de juego: el mundo del deporte en consonancia y convivencia armónica con el mundo de la empresa. Cada uno de los miembros del equipo de Piolet es o ha sido deportista profesional y es conocedor del mundo de la empresa. Un valor diferencial que queda reflejado tanto en la marca, como en su claim.

Piolet_branding3.jpg
Piolet_branding4.jpg
Piolet_branding4.jpg
Piolet_branding5.jpg
Piolet_branding6.jpg
Piolet_branding7.jpg

diseño & experiencia digital

Ofrecer una buena experiencia de usuario empieza por un buen UX Design y así desarrollamos la web de Piolet.

Un diseño que ahorra tiempo al visitante dejando a su alcance la información útil de forma intuitiva y a un clic. Un desarrollo que tiene en cuenta el viaje del usuario (User's Journey) en la web, cómo interactúa y se mueve por ella, a la hora de diseñar su interfaz y ofrecer aquello que viene a buscar cuando visita Piolet.