Kirolgi

Alimentando el talento

reto

La situación era la siguiente: Kirolgi era una marca que 'sonaba' a bastante gente y estaba ligada al deporte, hasta ahí bien. Sin embargo, pocos sabían a qué se dedicaba y de cara a 2017 había cambiado la línea foral estratégica a seguir. Se plantea la necesidad de "reinventar" la marca y trabajar cómo contar a los ciudadanos qué es la Fundación Kirolgi y con qué finalidad llega para quedarse ofreciendo un apoyo global a deportistas del territorio.

Áreas de Trabajo

Branding y Comunicación Estratégica

Desarrollo discurso estratégico


branding & comunicación estratégica

Muchos conceptos que englobar en la revitalización de la marca Fundación Kirolgi a proyectar con la marca: cohesión social, motor de innovación, convivencia, valores positivos, promoción del deporte, ciudadanía, diversidad, motivación, empresa-deporte, acción...

 

Desarrollamos el discurso estratégico de revitalización de la marca en torno a la definición de puntos clave para el mensaje.

Lo proyectamos visualmente con la utilización de recursos gráficos de líneas y puntos discontinuos que representan la diversidad de agentes existentes en el proyecto de la Fundación Kirolgi, la comunidad que forma y cómo todos reman en la misma dirección, con objetivos comunes. El trazo sólido marca la experiencia, la solidez, el liderazgo accionador de su carácter.

work_kirolgi_logo.jpg
work_kirolgi_banner.jpg

Talentua Pizten / Alimentando el talento. Claim que aúna una actividad continuada, que al tiempo apela a la emoción y sentimiento; términos muy apegados al mundo del deporte donde, precisamente, la actividad que describimos, es uno de los principales objetivos de la Fundación Kirolgi: captar talento, alimentarlo, dotarlo de fuerza y que sirva de fuente de inspiración para la ciudadanía y referencia para los jóvenes, futuros deportistas de alto rendimiento.

work_kirolgi_logos2.jpg
work_kirolgi_aplicaciones.jpg
work_kirolgi_aplicaciones2.jpg
work_kirolgi_aplicaciones3.jpg
work_kirolgi_aplicaciones4.jpg
work_kirolgi_aplicaciones.jpg