Jesuitak Donostia

Personas para los demás

reto

Cada estrategia de comunicación esconde una historia real detrás, una historia que hay que ordenar y simplificar para que la audiencia comprenda lo que quieres transmitir en cada una de las acciones de comunicación que pones en marcha. Nuestro reto junto con Jesuitak Donostia ha consistido en ayudarles a ordenar sus ideas, reflexionar sobre lo verdaderamente importante y simplificar en los mensajes para que su audiencia les perciba tal y como son: como un centro de aprendizaje transformado que apuesta por la innovación con el objetivo de formar a personas para los demás.

Áreas de Trabajo

Branding & Comunicación Estratégica

Diseño & Experiencia Digital

Gestión de Redes Sociales

Creative Content

Funciones Copy


branding & comunicación estratégica

Construir una estrategia de comunicación externa e interna es vital para conseguir el posicionamiento de marca pretendido. En Jesuitak Donostia hemos trabajado para entender qué son y cómo son, cuáles son los principales valores de su ADN. Identificarlos ha sido el primer paso para trabajar en esa línea día a día.

 

Gabinete de prensa. Cuando las actividades que promueve el colegio con los alumnos son noticiales, como la cena solidaria de navidad, trabajamos como nexo de unión para hacer llegar la información a los medios de comunicación. 

 

Soportes de diseño. El catálogo de alumnos, los distintos diseños de uso externo e interno... Definir la línea editorial contribuye sin duda a garantizar la coherencia de los mensajes. En Jesuitak Donostia se ha trabajado refrescar su imagen corporativa siendo fieles a la coherencia con el resto de los colegios Jesuitas, con lo que el centro trabaja y crece en red. 

jesuitas_catálogo_descripción.jpg

Campaña de matriculación. "Llega la revolución a las aulas", una clara apuesta por la innovación para la campaña de matriculación 2017-2018. 

Jesuitas_catel_descripción.jpg
Jesuitas_catel_descripción2.jpg

experiencia digital & gestión de redes sociales

Las plataformas digitales se hacen eco de las actividades que promueve el colegio día a día. Frescura, cercanía, valores, innovación, transformación, solidaridad... La apuesta por el marketing de contenidos para el centro es clara y los mensajes se contruyen con el objetivo de contribuir al posicionamiento estratégico de marca del Jesuitak Donostia hablando de tú a tú con el interlocutor.