ivf - Donostia

Instituto Vasco de Fertilidad

reto

La unidad de Reproducción Asistida IVF Donostia comenzó su andadura en 2015 con un propósito claro: convertirse en un centro de referencia en el ámbito de la reproducción humana. Desde la apertura, hemos acompañado a la unidad y construido su estrategia de comunicación desde cero. El proyecto de IVF Donostia crece día a día y nosotros seguimos a su lado, confidentes, integrados en el equipo y liderando su comunicación estratégica y de contenidos.

Áreas de Trabajo

Branding & Comunicación Estratégica

Diseño & Experiencia Digital

Inbound MKT & Creative Content


branding & comunicación estratégica

Logotipo - ivf Donostia - Instituto Vasco de Fertilidad.jpg
ivf-díptico.jpg
ivf-tarjetas_visita.jpg
ivf-papelería.jpg

campañas publicitarias

IVF Donostia, “Ciencia con nombre propio” es el carácter otorgado como mensaje principal. Con las campañas realizadas hemos impulsado la notoriedad de marca y su posicionamiento en la ciudad.

Cada campaña ha sido gestada de forma diferente, y cada una ha sido estratégicamente diseñada teniendo en cuenta a quién nos dirigimos y qué queremos comunicar.

ivf - Campaña - Mi plan b.jpg
ivf - Campaña - Nahia.jpg
ivf - Campaña bus - Mi plan b.jpg

Estilo fotográfico. Un estilo limpio, profesional, claro y cercano; como ellos. Gracias a la definición del estilo fotográfico hablamos a través de las imágenes. 

ivf - estilo fotográfico.jpg

experiencia digital & InBound MKT

Audiovisual. Piezas visuales para mostrar y a través de las cuales recorremos sus instalaciones, contamos historias y traducimos un lenguaje complejo en mensajes de valor comprensibles para las personas. Los vídeos van ganando terreno en las estrategias de contenido, por ello, para IVF Donostia la apuesta por este soporte de comunicación ha sido clara desde el inicio. 

Web. Usabilidad centrada en el usuario, navegación intuitiva y adaptar el lenguaje médico más técnico fueron los principales retos en concepción, estructuración y conceptualización del diseño de la web de IVF Donostia. Todo el ADN, el núcleo de IVF Donostia, se encuentra en su web. Un espacio para comprender, informarse y contactar con los profesionales de manera sencilla.

Estrategia de contenidos. Trabajamos los contenidos en base a los distintos públicos para crear contenido de utilidad y de valor que enriquezca la estrategia y posicionamiento de marca de IVF, al tiempo que centramos nuestra comunicación en aquellos a los que nos dirigimos. En el blog, en las redes sociales y en las noticias, hablamos, sentimos y respondemos como IVF Donostia de tú a tú.