Ibiliz

Ametsen Zaindari

reto

Agendas que piden más de 24 horas, trabajo y/o estudios antes de los entrenamientos, sacar un hueco a la hora de comer para ir al "fisio", seguir una dieta estricta, ser activos en redes sociales... Todo esto es reflejo de muchos deportistas gipuzkoanos de gran talento que no tienen, en muchas ocasiones, el tiempo requerido ni el apoyo necesario para seguir en el deporte de élite. La idea de la Fundación nace con la vocación de apoyar a deportistas y hacer realidad sus sueños en el mundo deportivo profesional. Ahora comenzamos el camino: necesitamos un naming, desarrollar el branding y un espacio digital donde estar presentes y ofrecer apoyo a los deportistas. ¡Adelante!

Áreas de Trabajo

Branding & Comunicación Estratégica

Diseño & Experiencia Digital


branding

Comenzamos el proceso de branding haciendo una inmersión con el equipo de Ibiliz Fundazioa en busca de un naming. “Ibiliz” hace referencia a caminar, pero inferimos la creencia de que “se hace camino al andar”. Un concepto activo, en marcha, en movimiento y hacia adelante; percepción ligada a la Fundación.

 

Dotamos de movimiento a la marca Ibiliz Fundazioa, con un sútil baile de las letras que simulan un camino; el camino a recorrer, en el que embarcamos junto con aquellos que forman y formarán parte de la fundación: los deportistas. Personas que tienen un objetivo que conseguir y para lo cual trabajan duro, no se detienen y caminan lo que haga falta para conseguirlo. 

 

Todo ello con un paso firme, seguro, que contrarresta el movimiento. De ahí la selección de una tipografía más gruesa para la palabra “Ibiliz”; hacemos el camino con seguridad, contando con apoyo y con la confianza puesta en Ibiliz Fundazioa.

Ibiliz_branding.jpg
Ibiliz_descripcion.jpg

Ametsen Zaindari / Velamos por tus Sueños. La fundación apoya de cerca a los deportistas y se convierte en salvaguarda de sus sueños; los acompaña, les ayuda con los servicios que ofrece y pone a su alcance, para que ellos puedan focalizar sus esfuerzos en conseguir y vivir esos sueños hoy, ahora.

Ibiliz_branding.jpg
Ibiliz_branding2.jpg
Ibiliz_branding3.jpg

BIZI. "Vivir los sueños”, un concepto ideado para sumar a la percepción del brandfeeling de marca. Las sílabas en la línea base inferior de la marca Ibiliz Fundazioa, leen “BI-ZI > BIZI”, “VIVIR”. Engloba este espíritu, no sólo de forjar el camino haciéndolo, sino viviéndolo hasta conseguir los sueños, con Ibiliz Fundazioa como salvaguarda.

Ibiliz_branding4.jpg
Ibiliz_branding5.jpg
Ibiliz_branding6.jpg
Ibiliz_bizi.gif

diseño & experiencia digital

El espacio web de Ibiliz es mucho más que un lugar donde conocer la Ibiliz Fundazioa, sino que es punto de encuentro de la comunidad que apoya la fundación. Un lugar donde acompañar a los deportistas, donde conocer sus últimas noticias y hazañas.

 

Una interfaz que proyecta los valores de equipo, de profesionalidad, de actualidad, del deporte de élite y de la motivación y pasión que acompaña al mundo del deporte de forma intuitiva, sencilla, funcional y visualmente atractiva. Dónde sólo necesitas un breve tiempo para acceder a todo aquello que es de interés del ecosistema de Ibiliz Fundazioa.