Escuela pública vasca

Gobierno Vasco - Departamento de Educación

reto

A la hora de realizar la campaña de pre-matriculación de la Escuela Pública Vasca para el curso 2018-2019 buscamos transmitir: cercanía, positividad y calidad. Cercanía para dar a los alumnos de la Escuela Pública Vasca el protagonismo absoluto; positividad transmitiendo aquello que soñamos ser desde pequeños cuando seamos adultos; y calidad, indicando que las Escuelas Públicas Vascas poseen y ponen a disposición los medios y herramientas necesarios para convertir dichos sueños en realidad.

Áreas de Trabajo

Campaña de publicidad

Diseño

Creatividad


idea creativa

Desde pequeños, soñamos con las posibilidades de aquello que llegaremos a ser de adultos y es precisamente esa imagen la que se ha querido representar en 4 imágenes de campaña. Mediante ilustraciones, se han expuesto distintos profesionales, pues cada alumno tiene la oportunidad de ser lo que desee.

 

Handitzen, handitzen… Un mundo de oportunidades


Partimos de la conocida canción de Imanol Urbieta, “Handitzen handitzen”, para crear la primera frase del slogan/claim de campaña y conectamos la segunda con las distintas profesiones. Tienes una gran cantidad de oportunidades, innumerables sueños y todas ellas están a tu alcance; un mundo lleno de oportunidades.

Tabakalera_Memoria.jpg
Tabakalera_agenda.jpg
1.jpg
1.jpg
Tabakalera_Hirikilabs.jpg
Tabakalera_Hirikilabs2.jpg
Tabakalera_Hirikilabs3.jpg