Universidad de Deusto

Máster Dual en Emprendimiento en Acción

reto

La globalización de las relaciones económicas y sociales están marcando el tono de nuestra actualidad; los cambios en tecnología y información están teniendo lugar a una gran velocidad. La Universidad de Deusto, en colaboración con empresas punteras del tejido empresarial vasco, hace frente al reto de articular el conocimiento como un recurso estratégico al servicio del cambio y la innovación. Se nos encomienda dar carácter de marca visual, editorial y el desarrollo narrativo del mensaje a trasladar al público al que va dirigido el Máster Dual en Emprendimiento en Acción teniendo en cuenta el ecosistema actual en el que se lanza el proyecto. ¡Así lo hicimos!

Áreas de trabajo

Branding & Comunicación Estratégica

Narrativa (Copy)

Diseño & Estilo Editorial


branding

Un Máster Dual en Emprendimiento en Acción, un máster diferente y pionero en cuanto el ecositema de la innovación y el emprendimiento requiere de una imagen diferenciadora que no quede enmarcada en el tradicionalismo. De ahí el trabajo de la imagen visual y línea editorial en degradados con colores vibrantes que lo dotaran de frescura y con cierto aire tecnológico y cercano, accesible y posible, al mismo tiempo.

 

El desarrollo de pictos e ilustraciones para conceptualizar ideas de una forma más concreta y cuya percepción y comprensión fuera rápida en un simple vistazo también fue importante a la hora de desarrollar la identidad visual de la marca.

Deusto-mdea-catalogo.jpg
Deusto-mdea-prensa.jpg
Deusto-mdea-rollup.jpg
Deusto-mdea-tarjetón.jpg

Narrativa. Trabajamos la narrativa y la redacción del mensaje estratégico para el Máster Dual en Emprendimiento en Acción de la Universidad de Deusto que adaptamos a la locución del vídeo explicativo realizado en colaboración con Javier Miguel de Edumotion.