batea

Hacemos brillar a las personas

reto

En la actualidad, en un mercado laboral tan competitivo, las personas y el talento son bienes muy preciados. No sólo eso, el encaje perfecto entre empresas y personas cualificadas viene siendo algo no tan sencillo de conseguir. Crear y dotar de carácter a una nueva marca cuyo valor principal reside en la búsqueda cualificada y acompañamiento de personas y hacerlas brillar para que las oportunidades profesionales sean una realidad, fue nuestro reto.

Áreas de Trabajo

Branding & Comunicación Estratégica

Diseño & Experiencia Digital

Branded Content & Copy

Brandfeeling Visual


branding

El naming de la marca lo tenían muy claro e iba a ser 'Batea', haciendo referencia a una herramienta artesanal que permitía a los buscadores de un metal tan preciado como el oro, cribar la arena del dío en su búsqueda. 

 

Tradujimos la idea de búsqueda del talento y la plasmamos visualmente con un foco central configurado con distintos matices de colores, como lo son los distintos matices que conforman el talento de las personas. Personas que están arropadas y acompañadas por el equipo de Batea. De ahí la solidez de ambos flancos de la marca en un color negro sólido.

 

El claim tenía que ir ligado a la magia de encontrar y pulir a las personas para que brillen y consigan hacer realidad oportunidades profesionales. Así nació 'Hacemos brillar a las personas'.

Batea_branding_logo.jpg
Batea_branding_papelería.jpg
Batea_branding_merchandising.jpg
Batea_branding_digital.jpg

digital / brandfeeling visual

Digital. Fácil de navegar, escueta, con información de utilidad para nuestro usuario y que proyecto nuestro carácter. Batea cuenta así con una web que proporciona una buena experiencia de usuario donde se pone al alcance de la persona la información, recursos y herramientas necesarias para comenzar a trabajar en su futuro profesional.

 

Brandfeeling visual. Todo comunica y siempre se suele decir que una imagen transmite más que mil palabras. Marcamos el estilo propio para las imágenes de Batea, del espacio, las personas, la tonalidad de la luz. Todo ello para que encajara de forma natural en la proyección visual de Batea en un entorno digital como es la web.