cultura


Salvador Dalí decía: “No temas la perfección. Nunca la alcanzarás”, pero nosotros disfrutamos persiguiéndola.

Llámanos inconformistas, pero el viaje en busca de la perfección en nuestro trabajo nos apasiona, aún sabiendo que la perfección no es realmente la meta, sino el trabajo bien hecho, real y con resultados en un estado de mejora constante.

Somos una agencia de branding y comunicación estratégica; diseño y experiencia digital e Inbound MKT.
Formada por personas apasionadas por su trabajo y expertas en aportar soluciones reales adaptadas a un entorno cambiante, exigente y veloz, al que le gusta sorprendernos cuando menos lo esperamos. Creamos marcas, diseñamos entornos y estrategias digitales, desarrollamos contenido relevante cuando lo necesites y ejecutamos aquello que proponemos para tu marca.

¿Preparados para lo inesperado? ¡Ahí vamos!

nosotrxs somos TheNiu


Nos gustan las sorpresas; sí, así es.

Disfrutamos enfrentándonos a lo inesperado. Nos gusta ponerlo todo patas arriba para ver cómo encajamos las piezas de vuelta desde una perspectiva diferente, que aporte valor, que funcione diferente, que hable sin dobleces, que escuche con atención, que transmita con el cerebro para llegar al corazón, que fidelice tu audiencia de forma sostenible en el tiempo…

Somos apasionados de nuestro trabajo y ello nos lleva a un nivel de exigencia exquisito en el día a día para ser feliz con tu marca… ¿Hablamos de cómo ser feliz?

CONTACTA CON NOSOTRXS

Colaboradores


Áreas de trabajo


Branding &
Comunicación Estratégica

Creamos, diseñamos y gestionamos marcas desde la transparencia, aportando valor, posicionamiento en la mente de tu audiencia para obtener resultados. Concebimos el branding de la mano de la comunicación estratégica, la innovación y la creatividad inteligente de forma que aportemos experiencias únicas que dejen huella en la audiencia de forma sostenible en el tiempo. Todo ello acompañado de un seguimiento, control y medición de resultados.

Branding&ComunicaciónEstratégica_grafico.jpg

Diseño &
Experiencia Digital

Estamos ante un cambio de paradigma en el que una transformación digital es necesaria para encajar con el modo en que la audiencia consume los productos y servicios actuales. Ayudamos a nuestros clientes a confeccionar plataformas digitales acordes y adaptadas a sus necesidades.

Diseño y desarrollo de sites en base a:

· Diseño de Interface (UI Design)
· Diseño de Interacción (iXD) 
· Experiencia de Usuario (UX Design)
· Analítica Web y Optimización
· Data, Evaluación, Medición y Resultados

 

diseño_experiencia_digital.jpg

Creative Content
& InBound MKT

El centro de la estrategia es el usuario; escucharlo y conocerlo es clave a la hora de estudiar y definir la estrategia que nos lleve a conectar con ellos. Así, generaremos contenido relevante y de interés que otorgue visibilidad y notoriedad a tu marca, producto o servicio, junto con acciones orientadas a la consecución de los objetivos marcados.

creative_content.jpg